martes, 4 de septiembre de 2012

CAJUILES Y CASA DE CAMPO DIVIDEN EN SEMIFINAL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


LA ROMANA.- Los equipos de softball Cajuiles y Casa de Campo dividieron honores al enfrentarse en la serie semifinal Uno del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por Cajuiles con marcador de 17 carreras por 7, siendo el pitcher ganador Manuel Guerrero (Manito) y el derrotado Pedro García (Caleta).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Juan Carlos Cordero de 3-2, dos dobles; Bartolo Febles de 4-2, un jonrón; Cledy de la Rosa un grand slam en dos turnos; Oscar Silfa de 3-1, uno para la calle, y Agustín Giomé de 3-3. 

Por Casa de Campo Mario Castro de 3-2, un doble y un cuadrangular; Roberto Mercedes de 3-3, y Felipe Espinal un jonrón en dos turnos.

A segunda hora la victoria fue para Casa de Campo con pizarra de 9 vueltas por 4, acreditándose el triunfo Wilson Ciriaco, y el revés Manuel Rosario.

Aportaron a la causa ganadora Juan –Radiadores- Rosario de 2-2, un doble y un jonrón; Mario Castro de 3-2, uno para la calle; Yan Alex de 3-2, un doble, y Roberto Mercedes de 3-2. 

Por Cajuiles Juan Carlos Torres de 2-1, Pedro Guillén de 2-1, y Oscar Silfa un doble en tres turnos.

Esta noche continúan las acciones en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con partidos entre los equipos Casa de Campo y Tráfico, categoría "A", a partir de las 7 de la noche, iniciando la semifinal de esa categoría que es un 5-3, para el ganador medirse al combinado de Factoría.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: