lunes, 3 de septiembre de 2012

ELIGEN ALTOS DE CHAVÓN COMO MEJOR ESCENARIO PARA CONCIERTOS EN REPÚBLICA DOMINICANA



LA ROMANA.- El magnifico Anfiteatro de Altos de Chavon, fue elegido por los lectores de la revista Bureo “los bureistas” como el mejor lugar para disfrutar de un concierto en país, la noticia fue dada a conocer en la edición de Septiembre publicada el pasado 31 de agosto en dicha revista de Multimedios El Caribe.

Este ranking Bureo, llega como broche de oro para concluir con una seria de reconocimientos, eventos y actividades culturales realizadas por la conmemoración del 30 aniversario de la inauguración del anfiteatro, celebrado el pasado 20 Agosto de 2012.

La acústica, la visibilidad desde todos los ángulos y la mágica atmosfera que se respira en este místico escenario, superaron su lejanía, comentaron los entrevistados.

Otros escenarios  participantes en dicha encuesta fueron: Estadio Olímpico, la Marina de San Souci, Hard Rock Café, Palacios de los Deportes, La Arena del Cibao, Teatro Nacional, Estado Quisqueya, Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y Casa de Teatro.

El Anfiteatro de Altos de Chavon
Con capacidad para 5,000 personas, ha sido escenario de centenares de presentaciones artísticas nacionales e internacionales. Desde su inauguración con Frank Sinatra y Carlos Santana en 1982, se han celebrado con regularidad festivales musicales, presentaciones de diversas agrupaciones populares, orquestas sinfónicas y representaciones teatrales. Los mas prestigiosos artistas dominicanos e internacionales se han presentado en este escenario incluyendo a Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Charles Aznavour, Placido Domingo, Sting, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Miguel Bose, Caetano Veloso, Enrique Iglesias y muchos mas. 



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir