martes, 4 de septiembre de 2012

PRESIDENTE MEDINA JURAMENTA ESTA TARDE NUEVO GOBERNADOR TONY SANTANA


LA ROMANA.- El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, juramentará en la tarde de hoy al recién nombrado como nuevo gobernador de la provincia de La Romana, el médico Juan José Santana Medrano (Tony).

El acto de juramentación está pautado a efectuarse a las tres de la tarde en sede del Palacio Nacional, donde además serán juramentados todos los demás gobernadores designados, así como los viceministros y directores generales de la administración pública.

De inmediato se supo que el acto de toma de posesión del nuevo representante del Poder Ejecutivo en la provincia se efectuará este jueves 6 de los corrientes, a las 4 de la tarde, en el edificio de la Gobernación Provincial.

Juan José Medrano Santana (Tony), de profesión médico-anestesiólogo, ya había ocupado esa posición en el primer período gubernamental del presidente Leonel Fernández, habiendo sustituido en el cargo a Daniel Santillán, mientras que en esta ocasión sustituye a la licenciada Mónica Lorenzo, quien ocupó el puesto por unos cinco meses, quien entró al cargo por el ingeniero Mártires Castro, en plena campaña electoral.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: