jueves, 27 de septiembre de 2012

CAJUILES Y PAPAGAYO DIVIDEN Y SE VAN A JUEGO DECISIVO ESTA NOCHE


Imagen de archivo de una actividad en la LMOS
LA ROMANA.- Los equipos representativos de Cajuiles y Papagayo dividieron honores al enfrentarse en la continuación de la serie final del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista, dedicado al profesor Arturo Morales.

Con sus victorias Cajuiles y Papagayo forzan a un séptimo partido decisivo, que se efectuará a partir de las 8 de la noche de hoy.

El primer encuentro fue ganado por Cajuiles con marcador de 14 carreras por 8, siendo el pitcher ganador Manuel Rosario (Popeye), y el derrotado Yan Batis Yan.

Se distinguieron a la ofensiva por Cajuiles Bartolo Febles de 4-3, un cuadrangular; Humberto Abad de 4-2, un doble y un jonrón; Pedro Guillén de 3-2, uno para la calle; Elpidio Hernández un vuelacercas en 3 turnos; Agustín Giomé de 4-2, doble y jonrón, y Oscar Silfa con un grand slam en 4 turnos.

Por Papagayo Domingo Mejía de 3-1, jonrón; Carlos Pichardo de 4-2, un triple; Juan Antonio Mejía (Bale) DE 4-2, un doble, y Enmanuel Cordero (Papo) un jonrón en 4 turnos.

A segunda hora la victoria fue para Papagayo con pizarra de 13 vueltas por 8, acreditándose la victoria el lanzador Julio Doroteo (Canita) y el revés para Alejandro Morancif.

Por los ganadores de Papagayo se destacaron Elvin Guzmán de 4-2, con un jonrón; Yohanny Díaz de 4-3, un triple; Javier Camacho de 2-2, y Víctor de Aza de 3-2, un triple.

Por los derrotados de Cajuiles se distinguieron Cledy de la Rosa de 4-4, Agustín Giomé de 4-3, dos dobles, y Bartolo Febles de 4-2.









elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: