jueves, 27 de septiembre de 2012

PN OCUPA ARMAS Y BOMBA LACRÍMOGENA; DETIENE POR ROBO Y ATRACO


La Romana.-Agentes policiales acompañados de un fiscal ocuparon un arma de fabricación casera (Chilena), una bomba lacrimógena y dos cuchillos, y detuvieron a dos hermanos mediante allanamiento practicado en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Antonio Villafaña, alias Javier de 20 años, y su hermano menor de edad.

Luego la policía, acompañada siempre del fiscal Eduardo Javier, se trasladó a otra vivienda del mismo municipio de Villa Hermosa donde detuvieron a un menor de edad, quien fue identificado como una de la persona que conducía la motocicleta en la que viajaba el individuo que le ocasionó la herida de bala al raso de la policía Randy Osiris Forche, el día 8 del presente mes.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.

Detienen hombre con motocicleta denunciada como robada y con matricula falsa
La Romana.- El departamento de Recuperación de Vehículos informó que logró detener a una persona y recuperar una motocicleta denunciada como robada en el municipio de Villa Hermosa.

El detenido fue señalado como Julio Luciano Laureano, quien al momento de la detención ocupaba la motocicleta marca Suzuki AX-100, color negro, vehículo éste que habia sido despojado por dos personas mediante atraco, armados de pistola a Ramon Antonio Santana.

La nota policial indica que la motocicleta fue despojada a Antonio Santana el día 12 de mayo en el municipio de Villa Hermosa.

Al detenido se le ocupó la motocicleta y una matrícula falsa para la misma. La policía está tras la pista de un tal Chacho y/o Ray, de quien se sospecha como la persona que falsifica matrícula. El detenido será enviado a la justicia.

La Policía detiene a dos sospechosos de atracos
La Romana.- La Policía mantiene bajo arresto a Daniel Silvestre, de 18 años y a un menor de edad sospechosos de cometer varios despojos en esta ciudad de La Romana.

Al momento de la detención, refiere la nota informativa, se encontraba en el barrio Georges en una motocicleta, ocupándosele un machete.

Ambos adolescentes están siendo investigados para determinar si se dedican al despojo de carteras y celulares, indica la nota policial.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: