sábado, 29 de septiembre de 2012

CASA DE CAMPO RECONOCIDO POR SÉPTIMA VEZ MEJOR CAMPO DE GOLF EN EL CARIBE



LA ROMANA, REPUBLICA DOMININCANA –  Recientemente  el Resort Casa de Campo, fue nombrado una vez y por 7ma ocasión como  “Golf Resort Líder del Caribe” en los premios “World Travel Awards” en las Regionales del Caribe y América del 2012 – considerado como “los Oscars de la industria de destinos”.

Ha sido la séptima vez y el  5to año consecutivo que Casa de Campo estuviera en el CARIBBEAN’S LEADING GOLF RESORT, y el noveno año consecutivo que fuera reconocido como Resort Líder de Golf de la República Dominicana http://www.worldtravelawards.com/award-caribbeans-leading-golf-resort-2012

De igual manera galardonado “Golf Resort Líder del Caribe”,  por noveno año como “Golf Resort Líder de la República Dominicana” y por quinto año “Hotel Líder de la República Dominicana”  

"Estamos encantados de recibir estos tres reconocimientos", dijo Peter Bonell, Chief Marketing Officer de Casa de Campo. " Han sido 40 años desde que Pete Dye creara  Teeth of the Dog con 18 hoyos. Hoy los jugadores de golf pueden jugar 63 hoyos diseñados por Pete Dye en Casa de Campo, en tres campos de golf increíblemente únicos. Y aún está transformando el juego con la reciente apertura del campo de golf Links después de una renovación total. Cuando juega golf en los grandes campos de golf de Pete Dye, en donde la Madre Naturaleza se une en cada swing con una belleza cautivadora y vientos retadores… su juego jamás será el mismo – no importa cuántas veces lo haya jugado. Sin duda, se llevará a casa grandes memorias. Este es el golf en Casa de Campo”.

 El WTA es aclamado como el “Oscar de la industria de viajes” por los medios de comunicación globales, destacando las marcas con mayor contribución a la industria en el pasado año. Graham E. Cooke, Presidente y Fundador de la WTA, enfatizó la importancia del sector turístico en el Caribe y las Américas.

"Nuestros ganadores también son extraídos bajo el  Caribe y las Américas, lo que refleja la fuerza y ​​la profundidad del sector turismo en estas regiones. Estoy seguro de que estas organizaciones permanecerán fuertes en nuestra Gran Final",dijo Cooke. Los del Caribe y las Américas que han sido ganadores ya en el evento regional irán cara a cara en la WTA gran final, que se llevara acabo en New Delhi, India el 12 de diciembre del 2012.


Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World.  Para reservaciones y mas información sobre las ofertas de otoño e invierno, contacte a su agente de viajes preferido o el departamento de reservas del hotel en el 1.800.877.3643 o visite  nuestro sitio web: www.casadecampo.com.doo ingrese a www.lhw.com.

Síganos también en: *Facebook:casadecamporesort * Twitter:@casadecampo  * Instagram:casadecampopr



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: