sábado, 29 de septiembre de 2012

CULPAN DIPUTADO PÉRDIDA DOCENCIA DE SUS HIJOS

LA ROMANA.- Varias familias residentes en las inmediaciones del sector Los Multifamiliares de aquí, denunciaron que varios de sus hijos han perdido el año escolar pasado y corren el riesgo de perder el presente por el incumplimiento de la promesa de un legislador de la provincia.

Los quejosos explicaron que hace más de un año el Diputado Teodoro Ursino Reyes les prometió hacerse cargo del pago de las colegiaturas de sus vástagos en el colegio que funciona en ese sector, pero que llegó el final de año y no cumplió con su compromiso.

Ante esa situación, agregan, sus hijos no recibieron la entrega de sus notas y no han podido reingresar a clases, ya que en la dirección del centro les impiden continuar estudiando hasta que no honren sus compromisos de pago.

Señalaron los quejosos que algunos de esos estudiantes tenían índices académicos muy buenos, por lo que la dirección del centro ha tenido alguna consideración con ellos, pero que otros han tenido que buscar donde sea ese dinero, sin poder, y los demás han perdido el año pasado y corren el riesgo de perder este porque no pueden ni inscribirse en otro centro por falta de documentación.

Los demandantes de cumplir su compromiso al Diputado Teodoro Ursino Reyes dicen que se han comunicado con él y les reitera la promesa, al igual que lo hace su asistente, el Regidor Wanchy Medina, pero que del dicho al hecho se queda un gran trecho.

La redacción de este medio intentó comunicarse con ambos dirigentes políticos, pero por sus líneas telefónicas no fue posible.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: