martes, 18 de septiembre de 2012

CODIA APALEA ABOGADOS LA ROMANA EN SOFTBALL

LA ROMANA.- El Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) le entró como la "conga" a su simil de softball del Colegio de Agogados de la República Dominicana y le propinó sendos nocauts en un intercambio realizado en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

Los codianos se impusieron en el primer partido con marca de 14 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Rafael Marmolejos, y el derrotado Justo Carela.

El segundo triunfo se produjo con pizarra de 18 vueltas por 9, acreditándose el triunfo el lanzador veterano, de mil batallas, Manuel Niná (Berruga), cargando con el revés Juan Morla.

Al bate se destacaron por los ingenieros Felipe Espinal de 3-3, un cuadrangular; Fernando Ducudray de 8-6, un doble y dos jonrones; Carlos Guerrero de 6-3, un vuelacercas; Jorge del Rosario de 6-3, un doble y un cuadrangular; Juan Luis Blanco de 6-4, un doble; Miguel Ventura de 5-4, dos dobles, y Antonio Hutges, de 6-2.

Por los abogados sobresalieron Ramón Hodge de 4-3, Wilson Altagrfacia de 5-2, un cuadfrangular; Juan Thomas de 4-2, un doble; Octavio Soto de 4-2, un doble; Adriano Agramonte de 4-4, un doble; Julián Martínez de 5-3, y Franklin Román de 1-1.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: