jueves, 6 de septiembre de 2012

DIRECTOR UASD-LA ROMANA DEMANDA ILUMINACIÓN TRAMO DE ACCESO A DICHO CENTRO


LA ROMANA.- El director de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD-LA ROMANA, demandó de las autoridades municipales de la Empresa Distribuidora del Este la iluminación inmediato del tramo de la avenida Padre Abreu que da acceso a ese centro educativo.

El doctor Aris Crispín señaló que es sumamente preocupante el nivel de oscuridad existente en el tramo de esa vía desde el semáforo de la gallera hasta la entrada al estadio Francisco A. Micheli, constituyendo un desafío a la delincuencia.

Agregó que el tener que desplazarse esa gran cantidad de alumnos que tiene el centro de estudios superiores por ese tramo, con el nivel de delincuencia actual, es un real desafío a los antisociales el transitar esa vía.

Aris Crispín dijo que la única garantía para que esos jóvenes sigan los estudios iniciados es iluminando ese tramo, ya que muchos se verán forzados a no tomar clases en los horarios que se extienden hasta las 9 de la noche, para no exponerse en esa oscuridad.

Se recuerda que el Alcalde Municipal anunció la instalación de unas 5 mil lámparas en la ciudad, que no se nota por parte, por lo que bien podría instalar unas 30 en ese tramo que da acceso a la UASD-LA ROMANA.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: