jueves, 6 de septiembre de 2012

OPERACIONES MECÁNICAS DOBLEGA A RECURSOS HUMANOS INICIO SEMIFINAL "B"


LA ROMANA.- En el inicio de la serie semifinal “B” del Torneo 49 Aniversario de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales, el conjunto de Operaciones Mecánicas derrotó dos veces al de Recursos Humanos.

El primer partido Operaciones Mecánicas lo ganó con marcador de 14 carreras por 12, siendo el pitcher ganador Radhamés Castro (Carlitín), y el derrotado Rodolfo Céspedes.

Batearon bien por los ganadores Dan Rijo de 4-3, un jonrón; Martín Tejeda de 4-3, uno para la calle; Jonathan Acevedo de 3-2, un vuelacercas; Moreno Pineda de 3-2, un doble y un jonrón; Andy Villafaña de 3-2, uno para la calle; Pedro Santana, Edward Mañaná y Francis Vásquez un jonrón cada uno. 

Por los derrotados de Recursos Humanos Moreno Hidalgo de 4-3, un doble, un triple y un jonrón; Johnny Abraham un jonrón en 4 turnos, y Reynaldo Inirio de 4-2, un doble.

A segunda hora Operaciones Mecánicas volvió a ganar, ahora con pizarra de 11 vueltas por 8, acreditándose el triunfo Carlitín Castro, y el revés Ricardo Castillo.

Se destacaron a la ofensiva Dan Rijo de 4-3, un jonrón; Andy Villafaña un vuelacercas en tres turnos, y Francisco Tejeda, de 3-2, un cuadrangular. 

Por los perdedores de Recursos Humanos Otto Ramírez de 4-4, para el ciclo, hit, doble, triple y jonrón; Moreno Hidalgo de 3-2, uno para la calle, y Patricio Silvestre un jonrón en 4 turnos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: