miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRÁFICO DERROTA A CASA DE CAMPO EN INICIO SEMIFINAL "A" LMOS

Miguel Bermúdez, Fernando Gómez y Obispo Cedeño,
Directivos de la Liga Miguel Olivo Saviñón (LMOS)
LA ROMANA.- El combinado de softball del departamento de Tráfico se impuso dos veces al representativo de Casa de Campo en el inicio de la serie semifinal “A”, de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

A primera hora tráfico se impuso por la mínima, 10 carreras por 9, siendo el lanzador ganador Radhamés Mercedes (Danny), y el derrotado Ramón Guillén (Negro la Fama).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Henry Hogde de 3-3, Wilson Guzmán de 2-1, un doble; Jean Carlos Germán de 3-2, un doble, y Miguel Bastián de 3-2. 

Por los derrotados de Casa de Campo Ramón Guillén un jonrón; Enmanuel Durán de 3-3, uno para la calle, y Rodolfo de Jesús de 3-2.

A segunda hora Tráfico se impuso con pizarra de 9 vueltas por una, siendo acreditándose el triunfo Fausto Berroa y el revés Roberto Jacobo.

Aportaron a la causa ganadora Henry Hodge de 3-3, dos cuadrangulares; Nelson Inirio de 3-1, un jonrón; Junior Beltré de 2-2, un doble y uno para la calle, e Hilario Balio de 2-2, un vuelacercas. 

Por Casa de Campo Alexis Beltré un jonrón en un turno, y Ramón Guillén de 2-1.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: