lunes, 3 de septiembre de 2012

EN SOFTBALL BUENA VISTA: ADMINISTRACIÓN DOBLEGA A GANADERÍA; ALTOS DE CHAVÓN Y PAPAGAYO DIVIDEN


LA ROMANA.- En el inicio de las series semifinales del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, el equipo de Administración derrotó dos veces al de Ganadería, mientras que Altos de Chavón y Papagayo dividieron honores.

En la apertura de la semifinal de la categoría “D”, el representativo de Administración se impuso cobre Ganadería, siendo los pitchers ganadores Manuel Niná (Berruga) y Rafael Melo (Floristería), cargaron con las derrotas Rodolfo Montilla y Jesús Báez (Barbita).

Sobresalieron al madero por Administración en el primer juego Oscar Ufre de 5-4, dos dobles y un jonrón; Rafael Mercedes de 4-3, dos dobles: Alfonso Mota de 4-3, un doble; Dionisio Carreño de 3-2, un doble, y Jesús Alberto de la Cruz de 2-2. 

Por los derrotados de Ganadería Pedro Ventura de 3-3, uno para la calle; Félix Zorrilla de 4-2, un cuadrangular; Joaquín Bastardo un jonrón en 3 turnos; Tony Rodríguez de 4-4, un doble, y Fausto Martínez de 4-2, dos triples.

A segunda hora se destacaron por Administración Víctor Rozón de 3-3, Alfonso Mota de 3-2, dos dobles; Claudio Ciprián de 3-2, un triple; Julio Cross de 3-2, un triple; Oscar Ufre de 3-2, un triple, y Santos Rijo de 2-2. Por Ganadería Prebisterio Mazara de 3-1, un doble, y Joaquín Bastardo de 2-1.

Por su parte, en la apertura de la semifinal “C”, los combinados de Altos de Chavón y Papagayo se adjudicaron sendas victorias y derrotas, siendo el pitcher ganador por Chavón Paulino Cedeño y el ganador por Papagayo Yan Batis Yan. Las derrotas fueron para Julio Doroteo (Canita) y Rafael Puello (Manganza).

Los mejores del primer encuentro, por Altos de Chavón, fueron Josué Solano de 2-2, dos cuadrangulares; Rafael Mejía de 3-2, un doble y un jonrón; Neftalí Rijo de 2-2, y Andrés Marrero de 3-1, un vuela cercas. Por los derrotados de Papagayo Edwin Altagracia de 1-1, para la calle, y Víctor de Aza de 3-2.

El segundo encuentro tuvo por Papagayo a Elvin Guzmán de 3-3, un jonrón, y Domingo Mejía de 2-2, un cuadrangular, como sus mejores al bate, mientras que por Altos de Chavón se destacaron Robert Mercedes de 3-2, un jonrón, y Eddy Zapata, de 3-2.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: