miércoles, 5 de septiembre de 2012

LOS SAMBITOS Y DOMINICAN POWER DIVIDEN EN ESTADIO DE SAN CARLOS


LA ROMANA.- En la continuación de la serie regular del Noveno torneo de la Asociación de Softball de La Romana, que se juega en su estadio de San Carlos, los equipos Los Sambitos y Dominican Power dividieron honores.

El primer encuentro fue ganado por Los Sambitos de Pedro Ozuna, Jorqueta, con marcador de 12 carreras por 11, siendo el pitcher ganador Rafael Arias (Tierra Seca) y el derrotado Anselmo Cordero.

Se distinguieron en ese encuentro por los ganadores Marcos René de 3-2, un jonrón; José Miguel de 4-2, uno para la calle, y Juan Manuel Brito de 3-2, un vuelacercas. Por los perdedores de Dominican Power Gary Beltré de 3-2, dos cuadrangulares; Israel Castro de 3-2, y Mike Rolfi, de 3-2.

A segunda hora en el estadio de San Carlos ganó el equipo de Dominican Power con anotación de 10 por 7, adjudicándose la victoria el lanzador Yan Batis Yan, y la derrota para Víctor Mercedes.

Sobresalieron al bate por los ganadores Francisco Villafaña de 3-3, un doble y un triple; Israel Castro de 2-2, y Alex Suárez de 3-2, un doble. Por los derrotados de Los Sambitos Eddy Falcón de 3-3, y Jancel Ozuna de 4-3, un doble.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: