lunes, 10 de septiembre de 2012

OPERACIONES MECÁNICAS DIVIDE CON RECURSOS HUMANOS, Y PASA A LA FINAL

Operaciones Mecánicas celebra su pase a la serie final

LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento Operaciones Mecánicas perdió el primer juego, pero se impuso en el segundo contra Recursos Humanos, logrando así su pase a la serie final del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro lo ganó Recursos Humanos con marca de 11 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Ricardo Castillo (Gangorra), y el derrotado Pablo Morla.

Sobresalieron al bate por los ganadores César Cedano de 4-1, un grand slam; Julio Alfau de 3-2, un jonrón, y Moreno Hidalgo de 3-2, un doble y un cuadrangular. 

Por los derrotados de Operaciones Mecánicas se distinguieron Pedro Santana de 3-3, un doble y uno para la calle; José Acevedo un cuadrangular en un turno, y Moreno Pineda de 2-1, un jonrón.

A segunda hora Operaciones Mecánicas se llevó la victoria para pasar a la serie final frente a Promaco, con pizarra de 9 vueltas por 6, acreditándose el triunfo Andrés Herrera (Canguro), y el revés Santos Avila.

Se destacaron al madero por los ganadores Dan Rijo de 2-1, un jonrón; José Acevedo de 2-2, un triple; Francisco Tejeda de 3-2, un doble, y Martín Tejeda un doble en tres turnos. 

Por los descalificados de Recursos Humanos Reynaldo Inirio un jonrón en dos turnos; Moreno Hidalgo uno para la calle en tres turnos, y Santos Polemil de 3-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: