martes, 25 de septiembre de 2012

POLICÍA INVESTIGA MUERTE JOVEN A MACHETAZOS; JUNTA DE VECINOS RECONO GENERAL CASTRO CASTILLO


LA ROMANA.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales informó que mantiene bajo arresto a uno de cuatro jóvenes acusados de asesinar de varios machetazos a Yan Carlos Martínez, de 17 años en el municipio de Villa Hermosa.
El detenido fue identificado como Argenis Medina Smith, alias El Fuerte, de 22 años, mientras que los cómplices y actualmente prófugos solo son conocidos por los apodos de “Nene Diogracia”, “Sadán” y “Manguí”.
La nota policial indica que el occiso presenta varias heridas punto penetrante en distintas parte del cuerpo que le provocaron la muerte, según determinó el médico legista, Benito Kelly.
De acuerdo a declaraciones del hermano del occiso, Luis Antonio Jiménez, el motivo de la riña fue provocada por viejas rencillas personales, ya que dias anteriores habían sostenido un pleito en un centro cervecero de Villa Hermosa.
Los acusados de la muerte de Yan Carlos lo habian sorprendido cuando éste ocupaba una motocicleta como pasajero.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Agentes  del departamento de Investigaciones continúan con la pesquisa para dar con los prófugos y enviarlos a la acción de la justicia.

Menores sorprendidos despojando de celulares a dos adolescentes en Villa Verde
La Romana.-  Una Patrulla Preventiva Sorprendió a dos menores en el sector de Villa Verde cuando despojaban a dos adolescentes de sus celuares, armados de un puñal.
Los menores detenidos, nombres que no se ofrecen por asuntos legales, se les ocupó site (7) celulares de diferentes marcas, inc luyendo los tres despojados a las jóvenes.
Los supuestos delincuentes se desplazaban en una motocicleta, según el parte policial.
La nota informativa señala que los menores serán enviados a la justicia.


Detienen a dos hombre supuestamente  robando en propiedad del Central Romana
La Romana.- La Policía informó que se encuentran detenidos dos hombres quienes fueron sorprendidos por la seguridad del Central Romana con seis (6) planchuelas de hierro propiedad de la referida empresa.
El informe policial identifica a los detenidos como Enmanuel Crisostomo, de 30 años, residente en Villa Verde, y Williams Lantigua Guzmán, de 39, con residencia en el sector La Aviación.
Los susjetos fueron sorprendidos próximo a la Autovía del Este, propiedad del Central Romana, ocupandole una mochila conteniendo en su interior las seis planchuelas y dos cuchillos.
Loa acusados serán enviados a la justicia./

Junta de Vecinos de Villa Verde reconocer labor del general Manuel Castro Castillo
LA Romana.- La Junta de Vecinos Máximo Gómez “Juntos Para Vencer” entregó una placa de reconocimiento al general Manuel Castro Castillo, director de Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad.
Henri Antonio Corporán, presidente de la entidad comunitaria entregó el reconocimiento junto a los demás miembros “por su apoyo a esa y demás juntas de vecinos”.
El alto oficial agradeció la distinción al tiempo exhortalos a que continúen trabajando por su comunidad y confiando en los hombres y mujeres de esa institución del orden.
Los comunitarios se sintieron complacidos por la labor preventiva que viene implementando el general Castro Castillo en toda la ciudad, garantizando con ello la paz ciudadana.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: