viernes, 21 de septiembre de 2012

TOROS DEL ESTE CONTRATAN TRES NUEVOS IMPORTADOS


LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron la contratación de tres nuevos jugadores importados, para la próxima temporada de beisbol profesional a iniciarse el domingo 14 de octubre. Se trata del receptor Dan Butler, el jardinero Charlie Blackmon y el versátil Yan Gomes, primer brasileño en jugar en las Grandes Ligas.

Dan Butler es un buen receptor defensivo con mucha potencia en su brazo, perteneciente a la organización de Boston, en la suma de sus estadísticas este año entre AA y AAA  registra promedio de 247, en 320 veces al bate 79 hits, 9 jonrones, 19 dobles y 37 carreras empujadas.

Charlie Blackmon quien milita actualmente en Grandes Ligas con el equipo de Colorado, es un jardinero bateador zurdo que bateo en Ligas Menores para promedio de 289, en 287 veces al bate conectó 83 imparables, 23 dobles, 9 cuadrangulares, 63 carreras anotadas, 37 empujadas y se estafó 13 bases en 13 intentos. En Grandes Ligas actualmente tiene promedio de 260 con un jonrón y 5 empujadas.
 
Yan Gomes se puede desempeñar en varias posiciones, por lo que podría ser de mucha ayuda para el conjunto de Los Toros, puede accionar en la receptoría, en los jardines, además de la primera y tercera base. Gomes disfrutó de una excelente temporada a nivel de AAA con los Azulejos de Toronto, bateando para promedio de 328 con 13 jonrones, 59 carreras empujadas y 29 dobles en 305 turnos al bate. Actualmente milita con el equipo en Grandes Ligas.

El conjunto con sede en La Romana, previamente había dado a conocer el inicio de sus entrenamientos para el próximo martes 25, a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Francisco Micheli, bajo las riendas de su nuevo dirigente Eddie Díaz.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: