lunes, 1 de octubre de 2012

CAJUILES SE IMPONE SOBRE PAPAGAYO Y SE CORONA CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA "C"


LA ROMANA.- Llegando al máximo de los partidos pactados para la serie final de la categoría “C”, de la Liga Miguel Olivo Saviñón en su Torneo 49 Aniversario, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales, el equipo de Cajuiles se impuso sobre Papagayo para coronarse campeón de esa categoría.

El encuentro definitivo se llevó a cabo luego de dos suspensiones por lluvias, cuando la serie estaba empatada a 3 partidos por bando, ganando Cajuiles con pizarra de 20 vueltas por 19, acreditándose la victoria el lanzador Alejandro Morancif, mientras que cargó con el revés Julio Doroteo (Canita).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores de Cajuiles Pedro Guillén de 3-2, Radhamés Yan de 4-3, Bartolo Febles de 5-4, Cledy de la Rosa de 4-2, y Agustín Giomé de 5-2, un jonrón. 

Por los derrotados de Papagayo Yohanny Díaz de 3-2, Pedro Mojica de 4-2, y Francisco Garrido de 2-1.

Con esa victoria de Cajuiles para coronarse campeón de la categoría “C”, concluye el torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, donde los demás campeones son Administración en la “D”, PROMACO en la “B”, y Factoría en la categoría “A”.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: