jueves, 15 de noviembre de 2012

CHELIÓN Y SU BACHATA EN LOTOMÁN 2.0


LA ROMANA.- La bachata de José Luis Green mejor conocido como Chelion forma la banda sonora de la película Lotoman 2.0 que actualmente esta presentándose en los cines del país.
Prueba de Amor y Atrapados son los temas escogidos por el cineasta Archie López director del largometraje, música la cual se uso también en la primera parte de Lotoman.
Oriundo de la romana y con tan solo 23 años Chelion llego al mundo de la música empezando con concursos radiales y de televisión en su tierra natal, participando en agrupaciones musicales hasta grabar su disco como solista.
“Primero tengo que agradecerle al todo poderoso por a verme permitido tantas cosas buenas y lindas en mi vida tanto en la música que desde niño deseaba  y trabajar en películas tan importantes y reconocida  como es lotoman y lotoman 2.0” Expreso el artista
Recién llegado de Colombia de una gira con el reguetonero Cosculluela, Chelion planea grabar a dúo con el puertorriqueño, una fusión de bachata y regueton.
“Es una experiencia inolvidable e increíble la sensación de participar con dos de los más grandes humorista como lo son Reimon Pozo y miguel Céspedes en cada paso, cada actuación cada sonrisa de esperanza que emiten estos dos 2 grandes actores son cosas que desde que lo empiezas a conocer es una nueva vida” Apuntó el cantante.
Los próximos meses su equipo tiene en agenda hacer un recorrido por países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Perú y Ecuador luego que finalice los compromisos con la gira promocional de la película.
De la mano de Angel Productions con su voz angelical Chelion está seguro que será uno de los intérpretes numero uno de su género. Para contacto con el artista su FB es Chelion Oficial y twiteer @ChelionAngelic.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: