miércoles, 21 de noviembre de 2012

ES LA CABEZA DE LEONEL LA QUE EL PUEBLO QUIERE VER RODAR, NO LA SUYA, SEÑOR PRESIDENTE


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Con el títular del artículo, me bastaría para decirle a las bases del PLD, y a los buenos que aún quedan en ese partido lo que bien debieran entender. 

El pueblo no está contra Danilo, todavía no, porque lo que se le exige es que vuelva atrás con ese paquetazo asesino y que se ponga unos pantalones de hombre poniendo distancia entre él y Leonel haciendo lo que tiene que hacer aunque tenga que perjudicar a esos compañeritos dañinos del comité Político que se corromppieron hasta los tuétanos.

Danilo debe recordar, las veces que Leonel se burló de él, las veces que lo engañó y lo relegó a un plano tan lejano y a un menosprecio tan evidente que, por no aceptarlo como candidato presidencial del PLD en la campaña pasada, hizo ensayos con el Vicepresidente Alburquerque y con su esposa Margarita para llevarlos como candidatos pero  por la falta de carisma y arraigo popular de ambos, no pudieron cuajar en el pueblo.

Danilo, debe recordar que, él no representa nada para los planes Leonel Fernández ni para la gavilla que lo acompañó en la destrucción del país. 
Leonel es él y lo demás es pura mierda; es que él piensa que su ego y su figura, están por encima del bien y del mal.

Presidente Medina, Leonel no lo apoyó a usted por su linda cara ni porque creía en usted, lo hizo porque Hipólito amenazó con llevar a la justicia y quitarles las fortunas a los ladrones que se robaron los cuarto del pueblo.

Leonel se dio como aludido, pues sabía que él cabía perfectamente en ese grupo amenazado por Mejía. Sabía que había reunido méritos más que suficientes para engrosar el paquete de los que robaron hasta la saciedad, sólo entonces fue que Leonel se metió en miedo y decidió apoyarle a usted presidente. 

¡No se pierda en eso y sáquele los pies porque, aún con gran merma, todavía goza usted (aunque no tanto) del beneficio de la duda ante el pueblo, quien aún cree que algo puede usted hacer, aunque no las grandes transformaciones que prometió en campaña. 

No le mienta al pueblo como lo hizo en campaña, cuando dijo que en los gobiernos de Leonel se habían acumulado tantas riquezas y que usted eras quien las iba a distribuir. Recuerde usted bien, esas fueron palabras para engañar el pueblo; la realidad lo confirma que ha sido engañado, pero no le pare a eso ya, talvez usted fue también engañado.

Leonel metió tantos recursos en la campaña, para llevarle a usted y a su esposa al poder sabiendo que estaba había descalabrado la arcas del Estado y que había creado ese gran hoyo fiscal que hoy tenemos y con el cual, usted no iba a dar pies con bolas. Él lo sabía todo.

¡¡¡PRESIDENTE, SALGASE DE ABAJO!!! 

¡RESIDENTE, ES LA CABEZA DE LEONEL Y LAS DE LOS DEMAS LADRONES DEL ERARIO LAS QUE EL PUEBLO QUIERE VER RODANDO, NO LA SUYA!.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: