sábado, 17 de noviembre de 2012

NELSON RODRÍGUEZ SE REUNE CON AUTORIDADES SALUD DEL ESTE


 Por Jesús Sánchez.
San Pedro de Macorís, RD.
El Gerente de Meta de Calidad del Ministerio de Salud, doctor José Rodríguez Aybar encabezo una reunión con las principales autoridades de salud de la región este con el objetivo de presentar sus estrategias al frente de dicha gerencia.



El encuentro se llevo a cabo en el salón de conferencias del hospital Anthonio Musa, y estuvo presente el doctor José Reyes, Director Regional de Salud Este, quien tuvo a su cargo hacer la presentación del doctor Rodríguez Aybar.




El doctor Rodriguez Aybar expreso que sus funciones están adscritas al despacho del Ministro de Salud y a la Presidencia de la Republica y se enmarcan dentro del programa de gobierno del Presidente de la Republica licenciado Danilo Medina en lo que concierne al sector salud.

En esta actividad participaron además la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, los doctores Elsa Valdez, Gerente Asistencial, Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, y Luis Martin Castillo Gerente Financiero.



Otro de los presentes fue el doctor Guillermo Hernández, director del hospital Regional Anthonio Musa, así como, los Gerentes de Áreas de las cinco provincias de la región, los Directores de Hospitales,   Directores Provinciales de Salud, Encargados de Estadísticas de los hospitales, entre otras autoridades de salud.



 En este encuentro estuvo presente el nuevo Director Provincial de Salud de Hato Mayor, doctor Leo Álvarez, quien sustituyo en esas funciones a la doctora Griselda Zorrilla, quien fue designada como Gerente de Calidad en la Región Este.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir