lunes, 21 de enero de 2013

ENRIQUE MARTÍNEZ ANUNCIA REAPERTURA CLASES EN LA ALIANZA JUVENIL


  •  La misma está fijada para el 4 de febrero

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, fundador-presidente de la Alianza Juvenil por el Deporte y la Culturam anuncióeste domingo la reapertura de esa entidad Cultural y Deportiva con nuevas innovaciones y cursos.

El anuncio fue hecho en el auditórium de la Alianza Juvenil, donde además se hizo acompañar de los directores de esa entidad Cultural y Deportiva pastor Freddy Jhonson y Aguedo Santana.

Asimismo presentó al nuevo director de Cultura, el doctor César Marrero y otros colaboradores como el teatrista cubano Rafael Medero y el pintor romanense Roul Santos.

Martínez dijo que con esta reapertura, donde la estructura recibió modificaciones de espacio y remodelación contó con la colaboración no sólo del ex presidente Leonel Fernández, y el Central Romana, sino del pueblo de La Romana que hizo su colaboración en el teleradiomaratón para ser realidad la misma.

La Estructura cuenta con veintidós (22) aulas, y tiene una Sala Virtual, cinco laboratorios de informáticas, cocina para gastronomía, sala de música, donde los estudiantes podrán aprender diferentes tipos de instrumentos, entre otras.

Añadió que se estarán ofreciendo cursos de inglés, francés, italiano, alemán y técnico en tráfico aéreo.

Asimismo anunció para el 15 de febrero la presentación artística del cantante Fausto Rey, quien dará apertura a las actividades artísticas de la entidad.

En lo relativo al deporte adelantó que ya se cuenta con el complejo deportivo propio de la Alianza donde se podrá practicar deportes tales como béisbol, softbol, tenis, entre otros, con los profesores más calificados del área.

Durante el encuentro el ex pelotero de grandes ligas y representante de Los Dodgers Rafael Rijo, quien se encontraba entre los invitados dijo reconocer el esfuerzo del doctor Enrique Martínez por dar a la juventud de La Romana un espacio para su capacitación en las diferentes disciplinas que se impartirán.

Rijo aprovechó para ponerse a disposición de la Alianza Juvenil y colaborar en todo lo posible.

Por otro lado el doctor Enrique Martínez reveló que la Alianza no solo ofrecerá cursos, sino que traerá obras de teatros, conferencistas destacados donde se discutirán temas de actualidad, así como talleres para profesionales de las diferentes ramas.

En el encuentro estuvieron uso de las palabras Aguedo Santana, y del director de Cultura César Rodríguez Marrero, y Rafael Medero.

Cada uno de ellos expuso el programa que incluirán en cada una de sus áreas.
La apertura del encuentro con la prensa contó con la bendición del pastor Freddy Johnson.

Estuvieron además presentes la senadora Amarilis Santana; Casimiro Martínez, director ejecutivo de Coaarom; Rafael Morla Puello, entre otras personalidades.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

ofertas de empleo dijo...

Excelente el blog y me gusta tambien como escriben los articulos que publican.