jueves, 31 de enero de 2013

INTEGRAN PROGRAMA QUISQUEYA APRENDE CONTIGO A PENITENCIARIA LA ROMANA

LA ROMANA.- EL Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria  Cucama-La Romana, informó que los internos de dicho centro fueron integrados al Programa “Quisqueya Aprende Contigo” que lleva a cabo la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia.

Los materiales de apoyo para dicho programa fueron entregados por la Licda. Altagracia Polanco, Directora del Distrito Educativo 05-03 de esta Provincia.

Entre los materiales entregados se encuentran 10 Butacas, 10 Mesas, 1(una) Pizarra, Manual de Aprendizaje, Cuadernos, Lápiz, Guía de Alfabetización, T-shirts, Gorras, portafolios y bultos. 

Los materiales fueron recibidos por el Sr. José Altagracia Bautista Ogando, Director del referido centro, el Licdo. Manuel Vizcaíno, Sub-Director de Tratamiento y la Profesora Wendy Rodríguez, quienes agradecieron la respuesta positiva a la solicitud que previamente habían realizado para tales fines. 

En dicho encuentro ambas autoridades se reunieron en conjunto con sus equipos para afinar la integración de la Escuela del Centro al Distrito Escolar 05-03, a través de la obtención del Código Educativo. 

La comitiva, la cual estaba encabezada por dicha Directora, Profesores, Técnicos y la Presidenta de la ADP en La Romana, acompañó al Director del Centro y su Equipo a un recorrido por las instalaciones del CCR-15 y la evaluación de las áreas Educativas del CCR-15 Cucama-La Romana. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: