jueves, 21 de febrero de 2013

POLICÍA INFORMA SOLUCIÓN VARIOS CASOS

La Romana.-Varios casos de robos, drogas y homicidio fueron resueltos en las últimas horas por miembros de la policía en esta ciudad, de acuerdo a un informe de prensa.

Los detenidos son Anthony Román Rijo, Riquelme Zapata, Bolívar Polo, Miguelito Pérez, Franklin Báez de Jesús, Bienvenido Sánchez (Maca), Francisco Rondón, Francisco Alejandro Santeli Florimón (Franklin).

Roman Rijo fue hecho preso cuando se le ocupó una porción de supuesta cocaína al ser detenido por una patrulla que le perseguía por tratar de despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Mientras que Zapata y Polo fueron detenidos a las 3:00 de la madrugada de hoy cuando cargaban una mesa de hierro, con el fondo de cristal, un tarro y una mata en un tarro plástico. Los sujetos se desplazaban una motocicleta.

En tanto, dice el informe policial que Pérez y Báez de Jesús le fue ocupada una batería que había sido denunciada como robada en el sector de Villa Nazaret al señor Leonardo Mercedes Mercedes.

También por robo fue detenido Maca, de 22 años, a quien se le atribuye el robo de un compresimetro para motores diesel, un medidor de presión de lubricación y un kit de rueda compuesto por la pistola de aire y varios accesorio, que lo sustrajo de la escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Por otro lado Francisco Rondón al ser detenido con relación a la muerte de Keymerl de Jesús Mojica Hernández, el pasado 10 del presente mes, admitió darle muerte porque el hoy occiso no quiso pagarle una cerveza que le ganó.

Otra persona apresada fue Santeli Florimón (Franklin) quien se desempeña como asesor de la Fundación Esperanza Internacional, quien quiso cometert un auto-robo.

Se presentó a la policía denunciando que fue atracado por dos sujetos en motocicleta, y que le quitaron los 92 mil pesos que depositaría en el banco BHD.

Durante los interrogatorios admitió tener parte del dinero, donde los agentes se hicieron acompañar por la magistrada Olga Lidia Coss Acevedo, encontrando solo 77 mil 400 pesos en efectivo


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: