miércoles, 6 de marzo de 2013

DNCD DETIENE DOS Y LES OCUPA DROGAS EN SAVICA Y VILLA VERDE

La Romana, Rep. Dominicana.- La división regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad informó del apresamiento de dos hombres al ocupársele drogas en operativos rutinarios en el sector de Savica y Villa Verde.

Los apresados fueron identificados como Elpidio Eliezer Peguero Berroa, de 26 años y con residencia en la calle Julio A. García de Villa Verde, y Javier Mercedes, de 30 años con domicilio en la calle Sagrario Díaz del mismo sector.

Peguero Berroa fue hecho preso cuando agentes de la DNCD hacían un operativo en la calle 2da. del sector de Savica, encontrándole una porción de un material rocoso que se presume es crack.

El organismo antinarcótico revela que Peguero Berroa ha sido sometido a la justicia en dos ocasiones anteriores por violar la ley 50-88.

Mientras que Mercedes cayó preso cuando se desarrollaba un operativo en la calle Juana Saltitopa de Villa Verde por miembros de la DNCD.

Indica la nota, que Mercedes al ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una porción de supuesta cocaína.

Destaca que el detenido ha sido sometido por poseer droga en cuatro ocasiones anteriores.

Las supuestas drogas fueron enviadas al Inacif para conocer su autenticidad, mientras los detenidos esperan para ser enviados a la justicia.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: