lunes, 25 de marzo de 2013

NIÑA DE DOS AÑOS MUERE CARBONIZADA; ENCUENTRAN ATAUDES CON MANCHAS DE SANGRE



LA ROMANA.- Una niña de dos años y 10 meses murió calcinada por las llamas cuando la vivienda que ocupaba se incendió, en la calle Fray Juan D'Utrera en el sector de Villa Alacrán.
La niña Adelin Matos Polo, hija de la señora Ana Polo Baninas, murió tras recibir quemadura en un ciento por ciento en su cuerpo, según estableció el médico legista Benito Kelly.


Se presume que el incendio pudo haber sido provocado por un cortocircuito. 
La vivienda construida de block y zin fue reducida a escombros.

A lugar del incendio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos civiles quienes acudieron al llamado de auxilio, pero el fuego ya había consumido la humilde vivienda.

Trifulca en Lepusse deja varios heridos de bala

Tres hombres fueron internados con heridas de bala y golpes al ser agredidos por desconocidos frente al negocio Lepusse, ubicado en la calle padreAbreu.

Los heridos son Raymon Rivera Núñez, de 18 años; Melvin Osvaldo Brito, de 24, George Luis Mora(Lolo), de 20, y Héctor Manuel Mateo Forchue (Osiris), de 19.

Según el parte policial Rivera Núñez recibió una herida de bala en el brazo derecho, Osvaldo Brito en la región maxilar, mientras que Lolo recibió una herida de bala en el parietal derecho y Osiris herida de bala en el brazo izquierdo.

Los heridos se encuentran recluidos en distinta centros asistenciales de esta ciudad.

De acuerdo a unos de los heridos en el negocio se originó una riña a botellazos donde varios elementos comenzaron a realizar disparos.

Se informó que se encuentran cinco personas detenidas para fines de investigación.

En el lugar del hecho se encontró un casquillo 9 milímetros.


Encuentran ataùdes en zona baldìa pròximo a Quisqueya

La policía está investigando la procedencia de dos ataúdes encontrados en un basurero próximo al sector Quisqueya.

Los ataúdes uno de adulto y otro de adolescente fueron hallados en un lugar baldío próximo al sector Quisqueya Nueva. Se dijo que tenían manchas de sangre.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: