miércoles, 10 de abril de 2013

TOROS DEL ESTE PRESENTAN NUEVA DIRECTIVA; RECONOCEN LABOR DE FRANK MICHELI


Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com

Casa de Campo, La Romana.- Luis Emilio Rodríguez Amiama fue presentado como el nuevo presidente de la Junta Directiva del equipo Toros del Este, en un encuentro con los medios de Prensa celebrado en el Salón Cacique del Centro Turístico Casa de Campo. 

Luis Rodríguez se convierte en el quinto presidente de Los Toros, le antecedieron Otto Goico, Felipe La Hoz, Arturo Gíl y Francisco Micheli. 

Junto a Rodríguez Amiama, también fueron presentados los demás integrantes de la directiva que le acompañaran al frente del conjunto representativo de La Romana, en su participación en el beisbol profesional dominicano. Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo, Leo Matos García, Alfonso Paniagua, serán vicepresidentes, Luis Catano vicepresidente ejecutivo, también Luis Alcántara secretario, Abel Mejía tesorero y los vocales Angel Ledesma, José Manuel Contín, Ricardo Bello, Juan Julio Báez y Eduardo Vásquez. 

Al inicio de la actividad, el presidente saliente de Los Toros Francisco Micheli, agradeció a la empresa Central Romana, su escogencia para presidir la dirigencia del equipo por 11 años consecutivos y destacó los logros obtenidos al clasificar en 5 ocasiones, obteniendo un título de campeón en la temporada 2010-2011 y un sub-campeonato en la Serie del Caribe, manteniendo al colectivo naranja como uno de los equipos más competitivos de la liga. Posteriormente la nueva directiva entregó a Micheli, una placa de reconocimiento por los logros conseguidos y el trabajo tesonero al frente de la franquicia. 

De su lado el nuevo presidente Rodríguez Amiama, dijo tener 22 años siendo parte de la familia taurina y lo que ahora asume es un reto más en su carrera profesional. “Trabajaré acompañado de un grupo de deportistas, en la intención de continuar la labor positiva realizada por la anterior gestión, además de imprimirle una renovada mística de trabajo”, enfatizó Rodríguez. Anunció el acondicionamiento de las áreas estructurales y la planta física del estadio Francisco Micheli, incluyendo las partes donde realizan sus trabajos los jugadores, instalando máquinas de bateo, monitores de videos, centro de masajes, entre otras necesidades que irán en beneficio del conjunto romanense. 

En el evento, estuvo presente el ratificado Gerente de Operaciones de Los Toros Félix Francisco, quien mostro su agradecimiento al señor Francisco Micheli por darle la oportunidad de trabajar con el equipo, además dijo que junto a su cuerpo de ayudantes, tiene meses trabajando en la estructuración del conjunto, con el solo propósito de alcanzar la tercera corona para el equipo, que llegó al beisbol profesional dominicano a raíz de la expansión en la temporada 1983-1984, logrando su primer campeonato en la estación de 1994-1995.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: