jueves, 16 de mayo de 2013

Saint Nicolas Eagles y Saint John Wolves ganan en inicio Serie Final Élite Torneo Voleibol LCR



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Saint Nicolas Eagles picó primero al derrotar en 4 sets 25-13, 19-25, 25-16 y 25-19 a las campeonas defensoras Lincoln Lionesses en el inicio de la Serie Final de la Categoría Élite, pactada a 3/2, de la temporada 2012-2013 de la Liga Colegial Romanense (LCR).

Las pupilas de Víctor Echavarría dominaron el partido desde el inicio con los potentes remates de la estelar Estrella D´Aza, para dar la primera victoria de su equipo sobre las Lionesses.

Además de Estrella, que aportó 26 puntos, se destacaron Zuleidy Sarmiento y Camila Moneró con 12 tantos respectivamente; mientras que por la causa perdida las mejores fueron Katherine Benjamín, con 11; y  las hermanas Nicol y Mayra Bueno, 8 puntos. Cada una.

Saint John derrota a los Halcones del CBC
Los Saint John Wolves derrotaron en tres parciales 25-19, 25-16 y 25-20 a los Halcones del Colegio Bíblico Cristiano, para tomar la delantera en el inicio de la Serie Final masculina del Torneo de Voleibol temporada 2012-2013 de la LigaColegial Romanense.

Apoyados en los sólidos ataques de Josué Alburquerque que fabricó 14 puntos, Eddy Quiñones con 9 puntos y de Ernesto Villeta con 8, los orientados por Stalin del Rosario fueron dominantes en todo momento, haciendo una exhibición de juego en conjunto.

De su lado, los Halcones que tuvieron en Kevin Brown su mejor atacante con 14 puntos  y  apoyado por Rangel Mota quien hizo 8 puntos, lucieron perdidos durante el encuentro, provocando varios puntos en contra. El hecho de que el conjunto estuviera fuera de posición fue debido a que el mismo se había visto obligado a utilizar algunos jugadores noveles, carentes de participación durante el desarrollo del torneo, según el dirigente Yunior del Rosario.

La serie continúa este miércoles a partir de las 5:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol Max Simon, para la segunda jornada de la final.

La Liga Colegial Romanense cuenta con el apoyo del Central Romana, Coca Cola, Consorcio Empresarial F&G, Alondra Pizzas, Suplidora La Hoz y Molinos Modernos. 



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: