sábado, 11 de mayo de 2013

SEPULTARÁN PERIODISTA MAGALY MEDINA A LAS 10 DE LA MAÑANA

Karin Johnson, Gral. (r) José Miguel Soto Jiménez
y Magaly Medina, luego de una actividad en el local
del Colegio de Periodistas La Romana.
LA ROMANA.- La fenecida periodista y locutora romanense Luz Magaly Medina Angomás será sepultada a las 10 de la mañana de este sábadoen el Cementerio Municipal No. 2, de la carretera La Romana-Higüeral.

El cadáver de Magaly Medina ha permanecido expuesto a familiares, amigos, compañeros de trabajo y pueblo en general en la Funeraria La Romana, de donde partirá a las 9 de la mañana hacia la Iglesia Episcopal Todos Los Santos, donde se oficiará una Misa de Cuerpo Presente.

Una gran muestra de solidariza ha quedado de manifiesto con la presencia de cientos de personas ante el férretro de la destacada comunicadora romanense, entre los que se destacan los familiares, amigos, compañeros de trabajo y gremiales, autoridades locales y provinciales, así como dirigentes políticos y comunitarios.

Entre ellos Ramón Agromonte, Julio César Piccirilo, Mártires Castro, Plutarco Pérez, Juan José Santana, Próspero Juan, María Guerrero, Julio Guerrero, Aurelio Henríquez, Dennis Avila, Hugo Guerrero, Frank Micheli, y periodistad y locutores.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: