viernes, 10 de mayo de 2013

JURAMENTAN SUSTITUTO DE JOSÉ REYES EN LA REGIONAL ESTE DE SALUD


San Pedro de Macorís.-

Fueron posesionados este jueves los doctores José Rodríguez Abreu, como Director Regional de Salud Este, Juan García como Director Provincial de Salud y la Doctora Derca Reyes como Gerente de Área de Salud en esta provincia.


La juramentación de los nuevos incumbentes la realizo el doctor Nelson Rodríguez Monegro, Vice Ministro de Salud, de la Dirección de Fortalecimientos de los Servicios Regionales de Salud, las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Gobernador Félix de los Santos quien exhorto a los nuevos funcionarios a trabajar con entrega para beneficio de la población .




En tanto que el doctor José Reyes, quien hasta el día de hoy se desempeño como Director Regional de Salud expreso su agradecimiento por la acogida que le dieron al frente de esa institución.


Mientras que el doctor José Rodríguez Abreu al hacer uso de la palabra expreso el compromiso que tiene con esta región para que su población pueda tener servicios de salud de mayor calidad, dijo que se enfocara en la adecuación de los Centros de Atención Primaria para que la gente acuda a los mismos y así descongestionar los hospitales provinciales y municipales.







Este acto conto con la bendición del Padre Niño, y conto con la presencia de cientos de invitados especiales, autoridades y personal del sector salud.


Al mismo asistió la doctora Juana Vicente, diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, así como el doctor Moreno Vásquez, diputado por la provincia de Hato Mayor.




Al acto asistieron también los gobernadores de las demás provincias de la región, así como, autoridades Policiales, Defensa Civil, Ejercito Nacional, Directores de Hospitales, Miembros del Partido de la Liberación Dominicana, entre otros invitados especiales.


Por el Servicio Regional de Salud estaban presentes la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, Gerente Asistencial, el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico y Luis Martin Castillo, Gerente Financiero, así como, encargados de los diferentes departamento y todo el personal de dicha institución.









elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: