martes, 25 de junio de 2013

PN LA ROMANA INFORMA NOVEDADES



Apresado presunto autor de homicidio en La Romana


La Romana.- Oficiales policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales apresó a un hombre que alegadamente habría matado a otro con un arma blanca.

El detenido responde al nombre de Pascual Doroteo Santana (Bugui), de 27 años, quien tiene residencia en el kilómetro 06 del barrio Jun Pablo duarte en el municipio de Villa Hermosa.

Bugui está siendo acusado por la muerte por arma blanca de Lafond Beauvais, quien falleciera el pasado domingo por heridas en la región escapular derecho, con salida en la clavícula.

El fallecido fue interceptado por Bugui cuando buscaba comida para cerdos, por lo que se desconoce, hasta el momento, el motivo de la agresión.

El detenido será enviado a la justicia.



La policía recupera escopeta mataron a hombre e hirieron a otro


La Romana.- La policía recuperó y detuvo a un vigilante privado con la que se le dio muerte a un hombre en un colmado en el kilómetro 14 de Cumayasa, el pasado domingo, informó la policía.

El vigilante privado Jorge Emilio Valerio Tavárez, de 25 años fue detenido al ocupársele la escopeta marca Mossberg, calibre 12, serie K881970 con la cual le hizo un disparo a Nelson José Manzanillo, hermano de Silvio Forchue Johnson (Carlos), quien murió al recibir un disparo de escopeta en medio de un pleito entre esposos.

La policía continúa tras la captura del también vigilante Cecilio Jiménez por su participación en el hecho, junto a su compañero Valerio Tavarez.



Patrulla Preventivas ocupan arma de fuego


La Romana.- Dos Patrullas Preventivas motorizadas de la Policía ocuparon una pistola a un joven de 21 años cuando este transitaba por la prolongación Santa Rosa en una motocicleta.

El detenido responde al nombre de Cristian Maickell Cedano Mejía, de 21 años, quien tiene residencia en la calle José R. Paulino del sector de Villa Verde.

Según el reporte policial el joven fue hecho preso al no acatar un alto por las patrullas M-5 y M-7 motorizada.

La pistola ocupada es una CZ75B, serial número 6693Z, con un cargador y dos capsula para la misma.

También se le ocupó la suma de 1,600 pesos y una motocicleta AX-100, color negro.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: