sábado, 17 de agosto de 2013

“Danny Bota” cae abatido esta madrugada al intentar agredir patrulla policial

La Romana, Rep. Dominicana.- Falleció en la madrugada de hoy en el hospital público Francisco Gonzalvo, Danny Orlando Morales (Danny Bota), de 30 años, al intentar enfrentar a una patrulla policial luego que se disponía a despojar a una persona de su passola en la calle Gastón Deligne en esta ciudad.

El fallecido, quien tenía residencia en la calle Restauración de Río Salado, estaba siendo buscado por la policía por haber herido de bala a Javier Martínez (Leuris), de 24 años, en hecho ocurrido el día 08 de marzo del presente año.

Según la nota preliminar de la policía “Danny Bota” recibió un impacto de bala en el cuello y en la región sub-escapular izquierdo, lo que motivó su muerte, de acuerdo al diagnóstico del médico legista Bienvenido Senfis.

“Danny Bota” fue sorprendido junto a otro elemento que ocupaban una motocicleta Ax-100, color negro, intentando despojar a una persona de su passola.

El informe policial indica que de inmediato una patrulla policial le dio seguimiento y que al notar que se le estaba dando alcance en la calle Gastón Deligne, casi esquina Duarte intentó disparar con el revólver marca Rexio calibre 38, serie 141857, con seis (6) cápsulas, recibiendo los disparos por parte de los agentes.

El compañero del occiso logró escapar en la moto que ocupaban.

El arma al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía figura registrada a nombre de Jesús Pablo Nannum Mejía.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: