viernes, 9 de agosto de 2013

Dos lideres corruptos con rostro de Pueblo. Adivina Adivinador..?


Caricatura (Fuente Externa)
Uno, "líder" con una extrema pero falsa humildad, y otro, un discípulo con exagerado delirio de grandeza.

Ambos unidos para hacerse las victimas de la actividad política en campaña y lograr el gobierno municipal donde han creado el escenario perfecto con la cual vivir.

El "discípulo" ha crecido tanto que ha creído también ser "líder"; pero siempre al amparo y protección de los buenos consejos del experimentado dirigente político local, quizás ya nacional.

El Líder no compra ni usa autos de lujo, ni ropa y menos casa en sectores de clase alta, al contrario sigue viviendo con una humildad que espanta y dan ganas de llorar. Solo por sus deseos presidenciales y quiere lo comparen a los 3 grandes lideres ilustrados dominicanos del siglo XX.

El discípulo gusta de lo bueno: de sacos y corbatas, de autos "0" kilómetros y de casas tipo villas con resguardo policial, complejo típico de los "nuevos ricos"; no escatima esfuerzo para enrostrar a su pueblo lo que ha logrado a base del robo, de las mentiras y el engaño. A todos nos manda pal carajo!!

Están bien asociados, con una paradoja de personalidad pero acciones muy similares, logrando mantener el poder del edificio de la Diego Avila y acumular fortuna para el gran objetivo: Una campaña Presidencial para el diseñador del monstruo con cara de Pueblo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: