lunes, 26 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA PN PARA ESTE LUNES 26



LA POLICÍA APRESA PRESUNTO AUTOR DE DOS MUERTES Y LE OCUPA ARMA DE FUEGO

La Subdirección del Departamento de Investigaciones Criminales apresó a un hombre, a quien se le ocupó una pistola que presenta las mismas características y que lo relaciona con la muerte de dos personas en esta ciudad de La Romana.

El detenido fue identificado como Nathanael Carpio Cemili (Momón), de 25 años, a quien los investigadores ocuparon la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, serie 708906. Reside en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Según la policía los casquillos de la pistola que se le ocupó a “Momón” coinciden en sus características individuales con el casquillo recogido en la escena, en fecha 12 de abril del presente año, donde fue herido el vendedor de tocino Juan Crisóstomo Espriritusanto (Líder), y donde además despojaron a su acompañante de dinero.

Asimismo el parte policial indica que de acuerdo a los análisis de la Subdirección Central de la Policía Científica, el arma coincide con las heridas y posterior muerte de Juan Cacherami Natividad (Juan Problema), el 20 de julio por desconocidos.

De igual forma el arma ocupada a Nathanael Carpio Cemili (Momón) cuenta con las mismas características con la que mataron a Francisco Sepedro, de 55 años, en fecha 01 de agosto del presente año.

Sepedro fue asesinado por desconocidos en una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle Gastón F. Deligne. Los homicidas cargaron con una cadena, un guillo y un anillo color amarillo.

Una dama logró identificar a “Momón” como la persona que la despojó en fecha 01 de julio del presente año de su passola, y que posteriormente le exigió la suma de 14 mil pesos para devolvérsela, de los cuales le fue entregado 7 mil.

El comunicado de prensa indica que se continúa investigando al prevenido para conocer si existen otras muertes con el arma incautada, y otras fechorías.


Patrulla Preventiva atrapa in fraganti a joven con baterías robadas

Una Patrulla Preventiva apresó de manera in fraganti a Víctor Cordero Ascencio con una batería de vehículo, la cual había sustraído minutos antes de la jeepeta propiedad de la señora Marleni Báez Rodríguez.

El vehículo se encontraba estacionado en la calle segunda del ensanche Almeyda cuando Cordero Ascencio la sustrajo.

En esos momentos pasaba una patrulla preventiva compuesta por los cabos Aneuris Santana del Rosario y Claudi Carrasco Reyes, quienes de inmediato lo hicieron preso.

De igual forma el prevenido está siendo acusado por José Antonio Beras de haber sustraído una batería de su vehículo, un camión Daihatsu, mientras se encontraba frente a su residencia en el mismo sector del Ensanche Almeyda.

El detenido tiene residencia en la calle Máximo Gómez del sector de Villa Verde.

En breve será enviado a la justicia, acusado de robo por los afectados.

Policía preventiva ocupa a joven 9 porciones de supuesta droga en Villa Hermosa


Una Patrulla Preventiva de la Policía en el municipio de Villa Hermosa apresó a un joven al encontrarle nueve (9) envolturas de un vegetal parecido a la marihuana.

El detenido es Yeuris Díaz Luis, de 18 años, a quien, según la policía tenía en su poder la droga.

El informe no indica en que circunstancia fue detenido el joven con la supuesta droga.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: