lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitán de la Policía llamó "come m..." al gobernador Tony Santana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un capitán de la Policía está bajo arresto por haber llamado "come mierda" al gobernador provincial Juan José Santana Medrano (Tony), hecho registrado la noche del sábado en el parqueo del residencial Los Profesionales, reveló hoy el periodista Elpidio Tolentino.

El oficial, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer, cometió la ofensa en momentos en que Santana Medrano le hizo saber el cargo que ostenta y trataba de mediar para que un joven no fuera conducido injustamente por la patrulla.

"Lo llamó come m", señaló Tolentino en el programa que conduce junto a Luis Armando Muñoz Bryan, Carlos Rodríguez, Gerson Candelaria, Felipe Hunt y Franklin Cordero.

El joven en cuestión se desempeña como chofer de la procuradora regional de Medio Ambiente, Altagracia Pérez Inirio, según detalló el conocido comunicador en el programa "El Desayuno Musical" de la FM 107.5 en La Romana.

El representante del Poder Ejecutivo se encontraba compartiendo junto con varios vecinos, como están acostumbrados. El capitán, tras llamar "come mierda" a Tony Santana, ordenó a la patrulla llevarse al empleado de Medio Ambiente.

Se supo que el director regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, ofreció disculpas al gobernador provincial y ordenó el arresto del capitán.

Sin embargo, el programa reclamó la cancelación del oficial porque su accionar enloda el trabajo y la imagen de la institución del orden público.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: