lunes, 16 de septiembre de 2013

Envían más agentes a la Dirección Regional Este para reforzar plan de Seguridad Ciudadana; La policía recupera dos vehículos denunciados como robados

La Romana.- Alrededor de 50 nuevos miembros de la policía llegaron en la mañana de este lunes a la Dirección Regional Este para integrarlos dentro del plan de reforzamiento de la Seguridad Ciudadana.

Los agentes enviados por disposición del jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo,  fueron recibidos por el Director Regional Este, Manuel Rodríguez Miranda y el director ejecutivo, coronel José Díaz Pujols.

Los agentes fueron integrados de inmediato a diferentes unidades y destacamentos para seguir ampliando el radio de acción preventivo en esta ciudad de La Romana.

La policía recupera dos vehículos denunciados como robados


En una labor de inteligencia de la policía se recuperaron dos vehículos este fin de semana denunciados como robados, según un informe de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

Los vehículos recuperados son una jeepeta Ford Explorer, de color negra, propiedad de Leonardo Esteban Feliz Paulino y la jeepeta Hyundai, modelo Santa Fe, propiedad de la señora Criselda Cresencio Portes, residente en San Pedro de Macorís.

La jeepeta le fue despojado a Feliz Paulino el día 9 de julio del presente año cuando llegaba a su residencia ubicada en el Residencial Romana.

Los desconocidos armados de pistolas, lo amenazaron con matarlo y lograron despojarlo del vehículo.

Luego de una labor de inteligencia la misma fue recuperada en manos de Jean Paul Erickson, de 20 años, quien tiene residencia en Maquiteria del sector de Villa Duarte, en Santo Domingo.

El mismo será enviado a la justicia.

De igual manera el informe policial destaca que la jeepeta Hyundai del año 2002 se encontraba en un garaje del Ensanche La Hoz de esta ciudad y despojada en San Pedro de Macorís a la señora Criselda Portes.

La misma le fue despojada mediante atraco el día 11 de septiembre cuando ésta se encontraba parqueada en la avenida Independencia de la Sultana del Este.

La jeepeta fue desmantelada en el garaje antes mencionado y ensamblada en el taller de desabolladura y pintura 

“Samuel” ubicado en la calle doctor Ferry esquina Enriquillo.

La policía busca de manera activa a unos tales “Sandy”, “Waskar”, y un italiano supuestamente propietario del taller.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: