viernes, 27 de septiembre de 2013

Más de 40 firmas se suman al primer maratón en Bayahibe

Bayahibe.- Varias empresas se han sumado a la organización del la primera edición del ¨Bayahibe 10k¨, que se celebrará el sábado 28 de septiembre a las 5 de la tarde en el poblado de Bayahibe y tocando puntos claves del trayecto en un recorrido de 10 kilómetros.

Los organizadores del evento informaron que a la fecha se han sumado a esta iniciativa empresas de gran importancia, entre las que destacan: Industrias San Miguel, en categoría de patrocinador especial, AFP Siembra y CICOM, como patrocinadores Diamante, Eventos & Cátering y Tricom, como patrocinadores Oro, y Central Romana Corporation, la Compañía de Electricidad Punta Cana Macao- CEPM y Seguros BanReservas, como patrocinadores Plata.

Como patrocinadores Bronce, se encuentran Avila Güilamo & Asociados, Gestiones Sanitarias y Ambientales, Arroz Pimpco, Mapfre/ BHD, Mercarne, Molinos Modernos y Mercasid.

Para la categoría Cobre se cuenta con el apoyo de AM Resorts, Be Live Hotels, Hoteles Catalonia, Casa de Campo, Iberostar Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, La Casa del Acero, Los Delfines Water Park y la Ferretería Detallista.

La Asociacion Romana de Ahorros y Préstamos, Cardnet, Check Safety First, Cumayasa Sky Adventure, Fumigadora AlJochy, PQI y Pro Excursions están participando en la categoría Cromo.

El comité organizador agradeció el apoyo de dichas empresas, así como la participación especial de los patrocinadores INDUBAN, Manuel González Cuesta, Álvarez & Sánchez, Cervecería Nacional Dominicana, Gatorade, El Cafecito de la Cubana, Grigri Divers, Restaurante La Bahía, Koart, Tropical tours, Wild Ranch, 3M, Silgony del Centro Médico Dr. Canela.

POLITUR, AMET y la Policía Nacional estarán apoyando el evento, con el fin de velar por la seguridad de corredores y visitantes.

Acerca de Bayahibe 10K

La primera edición de ¨Bayahibe 10k¨ es organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe, con el apoyo Santo Domingo Corre, firma especializada en la organización de maratones en todo el territorio nacional. Incluirá las categorías Overall Masculino y Femenino; por edad de 29 ó menos, 30-39, 40-49, 50 años o más.

Los ganadores de los primeros 5 lugares por llegada obtendrán premios de RD$15mil, RD$12mil, RD$9mil, RD$6mil, RD$4mil, respectivamente y para los primeros tres lugares por categoría de edad, masculino y femenino habrán fines de Semanas para dos personas en hoteles y Cenas en restaurantes del destino, entre otros premios.

Los participantes recibirán un Kit que incluye camiseta, medalla y número de corredor que se entregaran 48 horas antes de la carrera en los puntos de inscripción y recogida ubicados en las oficinas de Santo Domingo Corre en Santo Domingo y en Bayahibe.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: