lunes, 23 de septiembre de 2013

TRATAN DE SACAR A RIO SALADO DE LA EXTREMA POBREZA

Escrito por: VICTOR BORROME

LA ROMANA.-El Comité Gestor del Plan de Embellecimiento y Desarrollo de Río Salado anunció que el próximo 28 de septiembre se realizará un Gran Tele-radio Maratón, con el objetivo de recaudar fondos y materiales en beneficio del ambicioso proyecto.

La información fue ofrecida por Ricardo Bello durante una rueda de prensa efectuada con la presencia de empresarios, comerciantes, políticos y gestores culturales. El proyecto ya hace días que dio inicio cuando se han pintado unas 30 viviendas de la orilla del rio.

La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana desde el local del Comité Gestor, en la Calle Duarte esquina Restauración próximo a la Ria Romana.

La actividad será transmitida a través de los medios del Circuito Micheli, como los canales y emisoras de radio Romana TV, Tele Oriente, FM 107.5, Delta FM, Amor FM.

La Cámara de Comercio de La Romana asumió el control financiero de las contribuciones económicas a favor de la noble causa que busca cambiar el aspecto físico y las condiciones de marginalidad en el sector Río Salado.

Entre los integrantes del Comité que estuvieron presentes en el acto estuvieron , José Ignacio Morales, Hilda Peguero, Frank Micheli, Elpidio Tolentino, Teódulo Silfa Cassó, Roberto Martínez, José López Larache, Celsa Albert entre otros.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir