jueves, 10 de octubre de 2013

NOVEDADES PN: DETIENE DELINCUENTE; OCUPA DROGAS Y ARMAS

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía mantiene bajo arresto a un hombre, a quien se le atribuye la comisión de varios robos en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de Alonzo Martes, alias Peluca, de 22 años, quien tiene residencia en la calle Duarte del sector de Villa Pereyra.

Según el parte policial dentro del rosario de robos que se le atribuye a Peluca se encuentra el robo en el negocio de ventas de repuestos y lubricantes “Francis”, ubicado en el sector El Tamarindo.

De acuerdo a su propietario allí cargó con 15 mil pesos en efectivos y alrededor de 10 mil en mercancías

Asimismo el informe refiere que Peluca admitió realizar el atraco a manos armada junto a otro elemento al ciudadano Luis Manuel García Batista la madrugada del 22 de septiembre del pasado mes.

De otro lado, a Peluca se le atribuye participar en el robo de 180 celulares en la tienda de celulares Comunicaciones de los Santos, donde también admite el hecho.

El detenido está siendo acusado de haber penetrado a la residencia de José Francisco de la Cruz en el sector Romana del Oeste donde cargó con un televisor plasma de 30 pulgadas.

El Centro de Internet Ebeneter, ubicado en la calle principal del sector El Tamarindo fue objeto de robo por el también prevenido. Allí sustrajeron 4 baterías y un inversor de 3.5 kilos.

La nota de la Dirección Regional Este de la Policía indica que el detenido fue presentado en rueda de prensa e identificado por los afectados, al tiempo que este admitía cada uno de los hechos.

Patrulla Preventiva apresa motorista con supuesto narcótico


Una Patrulla Preventiva detuvo a un motorista al descubrirle mediante una requisa 2 dosis de una sustancia muy parecida al crack.

La patrulla compuesta por el cabo Rudecindo Guillén y el raso Polanco Mojica detuvo a Huberto Castillo, de 33 años, a quien ocuparon en el bolsillo de su pantalón tipo bermuda las porciones de la supuesta droga.

Refiere el informe que el prevenido fue detenido cuando se encontraba en el callejón 7 del sector de Quisqueya en actitud sospechosa.

DICRIM en Villa Hermosa ocupa mediante operativo drogas, arma blanca y bocinas


Oficiales adjuntos de Departamento de Investigaciones Criminales con asiento en el municipio de Villa Hermosa detuvieron a un hombre con 97 envolturas de supuesta marihuana, 33 de cocaína y 53 de supuesto crack, mediante operativo realizado en esa comunidad.

Asimismo se informó que se detuvieron 26 personas para investigación y se ocuparon 2 armas blanca y 2 bocinas de un colmadón por escandalizar.

Indica la nota policial que Endy Méndez (Enky), de 30 años, con residencia en la calle segunda del sector Los Maestros se le ocupó 97 envolturas de hojas secas con características a la marihuana, 33 dosis de un polvo parecido a la cocaína, y 53 porciones de supuesto crack.

Las supuestas drogas les fueron ocupadas en el bolsillo izquierdo en una funda plástica.

Las bocinas fueron ocupadas en el colmadón Nelson por provocar contaminación sónica.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: