lunes, 25 de noviembre de 2013

AVANZAN REPARACIONES HOSPITAL SALUD PÚBLICA

LA ROMANA.- Siendo las dos de la tarde de este domingo, las autoridades del hospital  público Francisco A. Gonzalvo, encabezada por el director Dr. Miguel Jiménez de la Cruz, el sub- director Dr. Pedro Ramírez, incluyendo el equipo de mantenimiento de este centro, permanecen realizando la terminación del área de maternidad, a fin de ponerla en funcionamiento a toda capacidad para este lunes mediante un motivo acto que contará con la presencia del honorable gobernador y las autoridades de salud de la ciudad.

Se espera que ahora con la entrada de esta área de maternidad totalmente remozada, climatizada de aire acondicionado, y a la vez con sus baños nuevos, abanicos de techo, entre otros mobiliarios brindarán mejor comodidad a las parturientas que son atendidas en nuestro centro.

En tan solo dos meses que llevan esta nuevas autoridades ya se ve un hospital mas cambiado más
moderno a favor lo nuestros pacientes.

Gracias al gran apoyo del comité de ayuda, compromiso social empresarial de La Romana, expresó el doctor Miguel Angel Jiménez, dicrector del hospital público.

"Aprovecho para invitar a los amigos de la prensa a que por favor nos acompañen este lunes a partir de las 3 de la tarde al acto de entrega de esta área ya cambiada, acondicionada", concluyó diciendo Jiménez de la Cruz.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: