miércoles, 11 de diciembre de 2013

CASA DE CAMPO ES RECONOCIDO NUEVAMENTE COMO EL RESORT DE GOLF LIDER EN EL MUNDO EN LOS WORLD TRAVEL AWARD 2013

La Romana, República Dominicana.-  Considerados como los ‘Oscares’ de la industria de viajes y turismo global por el Wall Street Journal, los World Travel Awards develan lo ‘mejor de lo mejor’ en el mundo. 

Casa de Campo recibió nuevamente y por séptimo año consecutivo el galardón de los World Travel Awards como el EL RESORT DE GOLF LIDER EN EL MUNDO.

El importante reconocimiento fue entregado en La Cigale Hotel en Doha, Qatar , en una, con motivo de la celebración de los 20 años de excelencia de los World Travel Awards.

Casa de Campo fue también el orgulloso ganador de tres otros premios en las siguientes categorías: Resort de Golf Líder en el Caribe, Resort de Golf Líder en República Dominicana y Resort Líder en República Dominicana. 

"Nos sentimos honrados de que nuestro arduo trabajo sea reconocido y recompensado por tantas organizaciones importantes", dijo Peter Bonell, CMO de Casa de Campo. Quien manifiesta su orgullo por este reconocimiento y lo atribuye a los estándares de servicio que ofrece Casa de Campo así como sus espectaculares instalaciones deportivas. 

Pete Dye creó el primer campo de golf de campeonato de la República Dominicana en Casa de Campo, el Teeth of the Dog, en el año 1971. Esta campo ha sido consistentemente reconocido por los medios especializados en este deporte como el campo de golf número uno en el Caribe y dentro de los mejores del mundo.

Los World Travel Awards son conocidos cada vez más como un valioso medio para elevar los indicadores de los niveles más altos en servicio al cliente y desempeño general en el negocio. 

Durante el 2013 Links Magazine, Golf Magazine, Travel Weekly y, Cigar Aficionado han reconocido a Casa de Campo entre los mejores Resorts de golf del mundo.

Casa de Campo recientemente fue nombrada uno de los " 25 Grandes Campos de Golf del Mundo " por el PGA.

Casa de Campo - miembro de Preferred Hotel Group y Leading Hotels of the World, es un escape de lujo situado en la costa sureste de la República Dominicana que atrae a personalidades de alto perfil social y celebridades de todo el mundo, con amplias habitaciones y villas de tres a diez habitaciones. 

La aventura deportiva, como fue reseñada en The Sporting Life, incluye 90 hoyos de golf diseñados por Pete Dye, entre ellos: el "Teeth of The Dog" el campo de golf clasificado como el #1 en Latinoamérica, cancha de polo, club ecuestre, marina-club de yates, 13 canchas de tenis, centro de tiro, spa, reconocidos restaurantes, incluyendo el famoso The Beach Club by Le Cirque y La Caña by İl Circo; espaciosas habitaciones, confortables villas de 3 a 10 habitaciones, playas exclusivas y cultura indígena en "La Villa de los Artistas” en Altos de Chavón, una ciudad cultural réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, que incluye un anfiteatro griego con capacidad para 5,000 personas, el cual fue inaugurado el 20 de Agosto del 1982 por Frank Sinatra.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: