martes, 17 de diciembre de 2013

Conatra anuncia no aumentará pasajes en navidad

Porque ya lo subieron antes, SICHOEM subió diez pesos




Santo Domingo. La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), informó que a pesar de no estar recibiendo el combustible subsidiado sus unidades no aumenten el pasaje durante el periodo navideño.

Así lo hizo saber su presidente Antonio Marte Familia, quien dijo que ha dado instrucciones para que se ofrezcan facilidades a los miles de usuarios que aprovechan las vacaciones para visitar a sus familiares en el interior del país.

Explicó que también dispuso aumentar el servicio como una de las facilidades que se le darán a los usuarios durante el referido per odo festivo.

“No estamos recibiendo el combustible subsidiado y a pesar de esto, hemos decidido no aumentar el pasaje en este período navideño, porque el pueblo no puede soportar más aumentos”, dijo.

Asimismo, Marte señaló que a partir de enero, el gobierno aplicará un aumento del Itebis a productos como el aceite, el chocolate, la mantequilla, el azúcar, el café, “que son productos que el pobre consume mucho”.

Dijo que Conatra busca mejorar el servicio con el fin de brindarle comodidad a los usuarios del transporte.

YA LO AUMENTARON HACE RSTO...

La parte que le faltó explicar al "flamante dirigente sindical" es decir que no subirán el pasaje en navidad porque hace ya más de 20 días que lo subieron, prácticamente en todo el país.

Por ejemplo, el Sindicato de Transporte La Romana-Santo Domingo (SICHOEM), o como se llame la empresa de ese sindicato, hace rato aumentó diez pesos en el pasaje, es decir 20 pesos ida y vuelta, de manera subrepticia, porque el pasajero se da cuenta cuando se lo cobran.

El que mira la "devuelta" y pregunta porque le faltan 10 pesos, entonces le dicen que allí y allí hay un letrerito anunciando dicho aumento.

Así que es verdad lo que dice "el flamente dirigente sindical" Antonio Marte: no aumentarán el pasaje en navidad, porque ya lo aumentsaron antes de las festividades de fin de año.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: