jueves, 23 de enero de 2014

Identifican agresor a empleados del Central Romana

La Romana.- La policía informó que identificó al agresor a tiros de Antonio Germosen Sánchez, de 50 años, quien se mantiene recluido en el hospital del Central Romana.

Según el parte policial el agresor de Germosen Sánchez lo es Mario Antonio Trinidad Minaya (Chivolón), de 31 años, quien fue apresado mediante orden de arresto en su residencia del callejón 4 de la calle Sagrario Díaz, del sector de Villa Verde.

Los oficiales, adscritos al departamento de Investigaciones Criminales se hicieron acompañar del fiscal Víctor Enrique Henríquez y el abogado del imputado, Lester Batista, donde le presentaron varias fotografías al herido, y sin ninguna duda identificó a “Chivolon” como la persona que lo agredió a tiro.

Germosen Sánchez fue agredido por arma de fuego por uno de dos elementos que llegaron hasta a la planta de moler piedra del Central Romana, donde este presta servicio el pasado día 8 del presente mes.

En esa ocasión el encargado de la planta Yovanny Francisco Beltré había declarado a la policía que observó cuando dos elementos a bordo de una motocicleta se acercaron a Germosen Sánchez preguntándole por una persona que si trabaja allí.

Añadió que en medio de la conversación le hicieron el disparo que lo alcanzó en el tórax anterior y ambos brazos y región pélvica.

El informe de la policía informó que el detenido fue enviado a la justicia.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: