jueves, 16 de enero de 2014

La PN resuelve varios casos en tiempo récord


La Romana, Rep. Dominicana.- La subdirección de prensa y Relaciones Públicad de la Dirección Regional Este de la Policía informó que en las últimas 12 horas han resuelto varios casos, incluyendo la recuperación de una jeepeta robada en Buena Vista Norte, así como la incautación de más de una docena de baterías para vehículos e inversores.

La jeepeta Honda Pilot, de color dorado, placa G170983, propiedad de la señora Angela Yrrizari, le fue robada en su residencia en el día de ayer y recuperada por los agentes horas después en el sector Romana del Oeste.

Asimismo hacemos saber que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales se hicieron acompañar de la magistrada Olga Lidia Coss Acevedo, donde recuperaron 17 baterías para vehículos e inversores mediante allanamiento en la calle Sagrario Díaz, número 70 del sector de Villa Verde.

Los oficiales mediante una labor de inteligencia indicaban que el señor Miguelito Pérez se dedica a la compra de baterías robadas para luego comercializarla.

Las baterías se encontraban en una de las habitaciones de la vivienda allanada que utiliza como depósito.

Aunque Miguelito Pérez no se encontraba en el momento del allanamiento, la policía los persigue para que responda por el hecho.-

De igual manera se apresaron varias personas acusadas de robos en casas habitadas que serán enviadas a la justicia en las próximas horas, incluyendo un menor de edad.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: