Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Desayuno Musical FM 107

José Hazim Torres es el nuevo rector de la UCE en sustitución de Josecito

jueves, 16 de enero de 2014

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado José Altagracia Hazim Torres es el nuevo rector de la Universidad Central del Este en sustitución de su padre, el doctor José Hazim Frappier.

El anuncio fue hecho por el Departamento de Relaciones Públicas de la alta casa de estudios.

Expresa que el acto de toma de posesión fue realizado en el salón de Consejo de Rectoría, donde se dijo que el doctor José Hazim Frappier, rector saliente, continuará como presidente del Consejo.

Durante el acto, el rector saliente informó que desde la fundación de la Universidad Central del Este, en sus estatutos se establece que la rectoría debe ser ocupada por un sucesor directo del fundador.

Agregó que por ello se hace entrega a quien ha cumplido con el proceso de capacitación y experiencia laboral dentro de la institución, lo que permite que éste sea el momento adecuado para que el licenciado Hazim Torres asuma el cargo de rector.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo rector, hijo del saliente, expresando que tiene la firmeza de dar continuidad al proceso de desarrollo en que la UCE se encuentra, contando con un equipo con el cual siente respaldo.

De igual manera hizo referencia a la oportunidad de poder continuar sirviendo a su país y al mundo en el ámbito educativo.

En la actividad participaron vicerectores de la alta casa de estudios y ejecutivos de diferentes departamentos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

Mis Videos en YouTube

ELPIDIO EN INSTAGRAM

 
Copyright © -2012 Elpidio Sin Límites All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks