sábado, 8 de febrero de 2014

HENYA PRESENTA "EL LABORATORIO" EN EL BARRIO CHINO ESTE DOMINGO 9 Y EN SANTURCE, PUERTO RICO EL VIERNES 28

SANTO DOMINGO.- Este Domingo 9 de febrero, HENYA se presenta con su "Laboratorio" en el Barrio Chino en la Duarte a propósito de la Celebración del Año Nuevo Chino del Caballo de Madera, a las 7:30 pm. 

HENYA ha lanzado una versión de "Mi Alma Inquieta", cancion por la que fue nominada el pasado año como Best Latin Artist (Artist In Music Awards, Hollywood, CA) que ha bautizado como mambo domini-chino y que ya esta sonando viralmente en las redes y emisoras y de la cual sera lanzado el video oficial en los próximos días de esta cancion que estuvo bajo la dirección visual de Ivan Ruiz. 

HENYA con mas de una década de carrera artística, ha dado un giro con esta nueva propuesta donde el ritmo tiene aun mas presencia a través de géneros como el vallenato, salsa, pambiche, electro-pop, reggae, merengue, fusiones cariocas, entre otros bajo el slogan: "hago música del mundo y para el mundo".

El viernes 28 de febrero estará llevando su gira por segunda vez a Puerto Rico, donde su música esta teniendo una amplia acogida, en el Festival Anual "Enlace Entre Quisqueya y Borinquen" en la Placita Barcelo en Santurce.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: