viernes, 28 de febrero de 2014

Muere de un infarto exembajador de Haití en el país Guy Alexandre

Santo Domingo (Listín Diario)

Guy Alexandre (Fuente Externa)
El exembajador de Haití en República Dominicana, Guy Alexandre, falleció hoy a causa de un infarto en su residencia de Puerto Príncipe, la capital haitiana, según las primeras informaciones.

De inmediato el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, lamentó la muerte del diplomático e intelectual haitiano.

“Nos unimos al dolor que embarga en este momento a sus familiares, especialmente a su esposa e hijos, a quienes hacemos llegar nuestra solidaridad y condolencias”, expresó.

Morales Troncoso manifestó que pese a las diferencias de enfoque que tuvo en algunas circunstancias con el exembajador de Haití, reconoce la dedicación que siempre caracterizó a Alexandre en la defensa de sus posiciones y principios.

“Creemos que el mejor tributo que podemos rendir a su memoria es reiterar nuestra convicción de que el diálogo constituye la alternativa más idónea para el debate de las ideas y para arribar a consensos en nuestras democracias”, concluyó diciendo en un documento enviado a los medios de comunicación.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir