lunes, 10 de marzo de 2014

Apostando por las energías verdes, instalan el primer tejado fotovoltaico en autoconsumo en Residencial Ciudad La Palma Punta Cana

Punta Cana.- Ciudad la Palma es un proyecto residencial ubicado en Verón, en el kilometro 6 de la Autovía del Coral, a sólo minutos de la zona turística de Punta Cana. Este proyecto residencial, recientemente inaugurado, apuesta por el medio ambiente autorizando la instalación de paneles solares en sus viviendas. 

Una de sus villas más grande, es pionera en este residencial en la instalación del primer tejado fotovoltaico en autoconsumo, apostando por el medioambiente y el ahorro en la factura eléctrica. 

La instalación de 5,5 KW está compuesta por 22 paneles solares de 250 W y un inversor de 5 kW. Donde antes había un simple tejado ahora hay energía limpia y gratis para ahorrar hasta el 75 % del consumo eléctrico de la temida factura de luz. 

La empresa a cargo de la ejecución de este proyecto, es BESTINPRO GROUP que bajo su filial C2P-Corporación 2 Puntas, apuesta por la difusión de las energías limpias, con el claro objetivo de acercarla a todos, de forma clara y transparente.

Sobre BestinPro Group: 


Bestinpro Group es una corporación, conformada por arquitectos e ingenieros dominicanos, españoles e italianos. Es una empresa certificada con vasta experiencia en el sector de energías renovables desde el año 92, con las primeras instalaciones en Europa y África y afianzada desde hace 12 años en el país y en Punta Cana, el mayor polo turístico de RD, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta y la transparencia de sus precios. Para más información sobre estos productos y servicios contacte a inforenovables@bestinprogroup.com. Tel: 809-959-0351.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: