lunes, 10 de marzo de 2014

EMPRESARIOS DE LA ROMANA SE SUMAN A COMITÉ DE APOYO HOSPITAL

Por José Báez

LA ROMANA.- Con la participación de cada uno de los empresarios del comité social de apoyo social empresarial con el Hospital Provincial Francisco A. Gonzalvo La Romana, se efectúo la reunión de trabajo en favor de este centro de salud.


El Comité Está Integrado por Lic. Armando Céspedes (presidente), Párroco Jorge Reyes, Lic. Manuel Cordones, Sr. Julio Gómez Camacho, Sr. Ramón Isidro Rosario (Cibaito), Lic. Junior Martínez, Lic. Ramón Veras, Ing. Danilo Mañana Florimon, Sr. Manuel Vásquez, Licda. Gladys Cedeño, Licda. Juanita de Morillo, Lic. Félix Morla, Director del Hospital Dr. Miguel Jiménez de la cruz, sub- director Dr. Pedro Ramírez, y la parte administrativa Licda. Eneroliza Polanco.

Estos empresarios se han mostrado muy empoderados de seguir trabajando por el centro para que los usuarios que acuden a diario a este lugar reciban un trato humano, y que cada una de las áreas funcionen a toda capacidad.

Palabras del Director:


Para las autoridades de este centro ven como positivo los aportes y el trabajo que vienen desarrollando cada uno de estos empresarios en favor de los ciudadanos sin distinción de personas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir