jueves, 27 de marzo de 2014

CHOLA ELIMINA AL MAXIMO GOMEZ Y ASEGURA LA SERIE REGULAR


Maurice Cartes busca un canasto,
mientras Alejandro Liriano intenta
bloquearle el lance desde atrás y
Melvin Olivares observa la acción.
LA ROMANA. El conjunto del club Virgilio Castillo (Chola) eliminó a su par del Máximo Gómez, definiendo los cuatro clasificados a las semifinales del XXXI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Central Romana” de esta ciudad, dedicado al ministro administrativo de la Presidencia , José Ramón peralta.

El triunfo 85-79 logrado anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, propició el avance a la segunda instancia de los clubes Ramón Marrero Aristy (Savica), Juan Pablo Duarte (Bancola) y los campeones de La Tribu de Quisqueya.

Virgilio Castillo prolongó el invicto en seis partidos. Al mismo tiempo alargó a seis la racha perdedora del Máximo Gómez (Villa Verde), que a falta de dos partidos para finalizar la serie regular, quedó fuera del dinero.

Máximo Gómez estaba en una carrera contra el tiempo porque sólo ganando anoche podía seguir con vida y mantener sus remotas probabilidades de avanzar a la semifinal, con relación a Quisqueya, Savica y Bancola, equipos que comparten el segundo lugar con fojas de 3-3.

Ahora sólo resta completar el calendario para definir las posiciones del 2 al 4 y ver como quedan los cruces para las semifinales, ya que el Chola con su récord de 6-0 aseguró el primer lugar en la serie regular.

Virgilio Castillo se apoyó en 22 puntos del refuerzo Roger Washington, el nativo Reggie Charles encestó 17, Maurice Carter 12, Alexis Montás capturó 18 rebotes y aportó 10 unidades.

Melvin Olivares con 21 puntos fue el más destacado por Máximo Gómez, seguido por Alejandro Liriano y Cristian Henríquez (agregó 15 rebotes), que sumaron 17 y 13 unidades, cada uno.

El torneo es patrocinado por la Presidencia de la República , la Alcaldía Municipal y el Central Romana Corporation. Este viernes siguen las acciones con un encuentro entre Juan Pablo Duarte y Marrero Aristy, a partir de las 8:20 de la noche.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: