jueves, 13 de marzo de 2014

Novedades recientes de la PN

Sorprenden a una adolescente asaltando a un estudiante de 12 años


La Romana.- Una joven de 18 años fue sorprendida cuando junto a otro elemento despojaban de una cadena a un niño cuando salía de la escuela Paulina Jiménez del barrio Georges, se informó en la mañana de hoy.

La adolescente Leydi Lucia Ubiera Andujal, de 18 años, con machete en manos trató de despojar a un estudiante de 12 años de su cadena color aluminio, según denuncia.

La joven, con residencia en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa fue detenida por un guardián de la empresa Central Romana.

Su acompañante, quien no puedo ser identificado de inmediato logró escapar.

Detienen haitiano con todo los artículos denunciados como robado en su residencia de Villa Caoba


La policía informó del apresamiento de un ciudadano haitiano acusado de hurtar enseres del hogar a Eduardo Luis Martínez, en el sector de Villa Caoba del municipio de Villa Hermosa.

El detenido es Arturo Luis, de 34, a quien se le ocupó una cama, un abanico, un televisor, un tanque de gas, dos pares de zapatos, un cubo y varias prendas de vestir, producto del robo.

El afectado denunció que el robo en su residencia se produjo en día 10 del presente mes.

Se informó que será enviado a la justicia en las próximas horas.

Recuperan pasola robada en Monte Plata


Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales recuperan una pasola denunciada como robada en esta ciudad y que fue encontrada en Monte Plata.

La pasola es propiedad de Ramón Aneuris del Orden, quien había denunciado que su pasola marca PGO, color negro le fue sustraída cuando la dejó estacionada en el parqueo de la clínica Oriental de la avenida Santa Rosa de esta ciudad.

De acuerdo al parte policial la misma se encontraba en poder de un tal “Etitil”, quien al notar la presencia de los agentes emprendió la huida.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir